MiRa QuiEn HaBla AhoRa!!

sábado, 28 de junio de 2008

La chica de las pastis

Hay personas que aparecen en los medios ganándose el amor del público..

Otras sin embargo generan ganas de apuñalar un almohadon.
Este es el caso de la denominada "Chica de las pastis"..





Creo que todos sabemos a quien me refiero..






¿El peor reclame de la televisión Uruguaya?


Esta señorita supo ganarse a los espectadores


FORMANDOLOS EN UN GREMIO ANTI PASTIS!


Esta informacion es verídica. Surgió en la web en los pasados


días un grupo facebook de gente saturada por estas propagandas.



Juanico79 dice:


"el que esta con la amiguita.y dice que en una noche conocio a un chico y que menos mal q justo habia tomado sus pastillas. No creo que en esa parte alguien le pueda pasar por la cabeza algo distinto de lo que pense yo.Despues aclara que x suerte habia toamdo las pastillas sino el pibe no le podia haber aguantado el caracter!!JajjaMuy fuerte!!"






Yo había logrado tolerar el primero de los reclames, el segundo ya fue un tanto frustrante, tanto que se llego a correr el rumor de que la chica habia tenido un accidente. Pero no, volvió en un tercer reclame para demostrarnos que sigue..y ahora con una nueva canción que bien podría ser un hit, claro está hit como el koala o bum bum...


Esta chica..con menos dotes artisticos que Karina Yellinek invade nuestra pantalla para mostrarnos los "beneficios" de tomar sus anticonceptivos..


yo si fuera mujer tomaría urufarma solo de ver el reclame de Bayer pero allá ustedes..
P.D: Pronto parodia de las pastis!!!




7 comentarios:

andrea dijo...

haii tal cual lo que escribiss,,
vamo arriba gente,, quien pudo hacer un reclam tan mediocree,, y menos tres iguales
aunque admito que la cancion d el tercer reclamen es pegadisa..
i es verdad todo el mundo en el segundo corte que se publico cuando sale con la amiga penso que era tremendaa turraa,, ojo despues tipo quisieron arreglarla i mandaron lo de el humor pero por favorr,,
bue no se si alguien se dio cuenta, cuando empezaron a pasar el priemr "tomo" de esta tortura decia algo parecido a que que bueno tomo las pastillas por que "mira si viene un amiguito" muy intelientemente hicieron que sacaran esa parte del reclamen,, AUNQUE LO TENDRIAN QUE HABER SACADO TODO Y NO DEJAR QUE VUELAN A HACER 2 A FALTA D UNO MAS+

Anónimo dijo...

1La chica de las pastis gggggggggenia lejos, acuta re bien, el primeo comercial estaba sarpado, el segundo demasiado estupido, y la cancion yo que se..
en el colegio escuho a las chiquilinas criticando a esta chica que por cierto es muy guapa ;D es la envidia mami.
Aparte yo con la chica de lass pastis fuimos pareja ;D y en ese entonces tomaba pastis ;D y gfracias a eso ;D nuestro amor se conecreto en una disco
;D donde pasan musica de los 70 ;D
y todos son felices.

juan dijo...

concuerdo con federico, el reclame es de lo mejor y la chica de las pastis es lo mas grande que hay en la tele, aunque el ultimo sea copiado de Juno, sigue siendo uno de los mejores que ha sacado el uruguay

Unknown dijo...

y yo te quiero a vos y yo te quiero a vos???? jajajaj que asco ese corte!!!! se acuerdan en el segundo corte que decia conoci a un chico re lindo...eso es lindo??? el super naso man jajaja aparte esa pinta de afeminado se le aflauta la voz cuando canta jajajaja...

Unknown dijo...

christian sos un pelotudo es y yo te cuido a vos jaja pero igual tenes razon en todo lo otro jajajaja

Cabe dijo...

A mi los comerciales de "la chica de las pastis" me parecen exelentes. En especial el primero cuando dice imitando al doctor "sindrome premenstrual" aah, sublime.

Y la verdad q dista mucho de pareserme odiosa la piaba, al contrario me parece q es divina, actua re bien (como comento antes federico) y tiene terrible carisma.

La mayoria de la gente q critica estos comerciales son minas y para mi lo hacen de envidia (tmb lo comento antes federico)

Ojo! Defiendo a muerte la diversidad de opiniones y si hay gente que la odia bien por ellos.
YO LA BANCO A MUERTE

Santi dijo...

jajaja!!! si es muy sierto que te da a pensar cualquier cosa!!!

bueno chau chau!!!